PATLITE Nuevas fronteras en seguridad y comodidad

Información sobre la empresa

Mensaje del director ejecutivo

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes por su apoyo continuo y por su soporte.
 

La historia de PATLITE remonta a nuestro establecimiento en 1974, tan sólo unos años después, logramos desarrollar el primer micromotor de alto rendimiento en la industria. En 1965 comenzamos a fabricar luces de advertencia giratorias (luces de patrulla) utilizando este motor interno.
 

Al combinar la tecnología de rotación con la tecnología de luz, sonido y redes, hemos generado luces giratorias y de señalización para dispositivos de notificación de transmisión de información que son utilizados de manera activa en varias industrias. En el 2017 nos fusionamos con Kasuga Electric Works Ltd y entramos al mercado de equipos conectados.
 

PATLITE ha establecido un 70% de participación en el mercado local al brindar de manera continua productos y soluciones que agregan un nuevo valor siguiendo nuestra filosofía de "Seguridad, Protección y Confort". En 2020 PATLITE fue seleccionado por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria como uno de las "TOP 100 NUEVAS COMPAÑÍAS DE NICHO A NIVEL GLOBAL" y ha crecido hasta convertirse en la compañía No. 1 del mundo en términos de participación de mercado.
 

PATLITE continuará respondiendo de manera apropiada a los cambios importantes en la sociedad, en la que la digitalización a gran escala (DX) está creciendo debido a los avances tecnológicos, y contribuirá a resolver los problemas de los clientes proporcionando manufactura y soluciones para una nueva era. Además, fortaleceremos nuestro negocio en mercados extranjeros donde hay oportunidad de crecimiento y como líder mundial en la industria de dispositivos de señalización nos convertiremos en una empresa en la que los clientes de todo el mundo puedan confiar y en la que la sociedad pueda depender.
 

Continuaremos cumpliendo sus expectativas en esta nueva era, creando productos que tengan valor en el mercado y con el sistema de alta calidad y de entrega rápida que son las fortalezas de PATLITE.

Page Top